El amor es el mejor medicamento
A la soledad enferma no hay medicamento que la cure, lamentablemente no se sabe o no se expresa.
No existe edad para no necesitarlo; cuanto mas años se tiene es mas grande la interna soledad auque se esté acompañado familiarmente. La falta de amor enferma. Uno desea amar y ser amado. Amando profundamente no se envejece, serás anciano pero morirás sintiéndote joven. Estar enamorado y ser amado es una anestesia para la enfermedad para la que no hay medicamento porque es una soledad inconfesada.
Amar difícil es poder encontrar quien te ame, el que se encuentre hay que vivirlo siendo así el mejor medicamento para la enfermedad de soledad, esa soledad, esa soledad de gran deseo de amor cuando a la edad se le dice madurez negando que haya deseos de besos y abrazos.
Comentarios