Sin vos
El primer día sin vos fue el 22 de diciembre de 2025. Fue horrible. Sentía un vacío que no podía llenar con nada y un cansancio que me aplastaba. Seguías en tu cama, pero no estabas ahí. Me costaba mirarte. Me costaba saber que no iba a volver a verte nunca más. Ni acariciarte. Ni sentir tu olor. Andy se levantó en automático y empezó a hacer cosas. Yo me sentía devastada. Hice mate pero no tenía ganas de comer ni de tomar nada. Como ayer. Gracias a Dios por mi ansiedad, porque no dejé que el agua hirviera y eso me salvó de lastimarme peor después. Porque mientras Andy cavaba, quise ayudar y me agaché teniendo el termo abierto debajo de la axila. Me volqué el agua en la mano. Me quemé. Consecuencias de no dormir la noche anterior. Y de haber estado tanto tiempo llorando. Y en alerta. El cerebro no me funciona bien. Recuerdo haber pensado que al menos sentía algo cuando la mano me ardía. La puse en un bol con agua fría mientras lloraba en el comedor. Vos seguías ahí. A las 8 de la...
