Frío
Podría esconderme de todos hasta que vuelva el sol. Caminar
en puntitas para que nadie note mi presencia y alejarme de los sonidos fuertes.
Podría ser una estrella en el firmamento.
Esta noche podría ser un cráter en la luna y aun así
sentirme expuesta.
Siento que tengo mucho para decir. Siento que quiero
escuchar… lo que deseo escuchar.
Me duele la indiferencia, me mata la curiosidad, me eleva la
inseguridad.
Ya no soy yo. Soy un cajón de buenos deseos, un sinfín de
frases y corazones. Desaparezco…
Podría escaparme de mis problemas, subirme a un viaje y
dejar todo. Podría volver a ser egoísta, dejar de pensar en plural y ocuparme
de banalidades… pero no quiero. Salte al vacío, cerré los ojos y ahora quiero
disfrutarlo.
¿Y si decido olvidarme? ¿Y si me olvidan? moriría mi
recuerdo y solo quedarían las notas de alguien que no entiende nada pero sabe
todo.
Me asquea la incertidumbre. Tengo una bola de angustia en el
pecho e incontables pensamientos en la cabeza.
Mi cielo y mi mar. Mi noche y mis
mañanas. Mis buenos deseos y mi preocupación.
Las cosas que escondo de mis
miedos, los miedos que escondo de mi razón.
Esos segundos que no puedo
controlar por más que escape de mi cuerpo. Esas lágrimas que me arrancan del
corazón las mismas personas que hicieron que latiera.
Todo lo que miro e ignoro, y eso
que veo que nadie más ve.
Todo eso y más

Comentarios