A vos
Me gusta observarte.
Me entretiene mucho grabar cada parte de tu cuerpo en mi
mente. Tal vez no lo entiendas y está bien, pero es una de mis nuevas manías
adquiridas con tu llegada.
Me gustan tus ojos profundos y claros… como un estanque de
agua tranquilo y seguro.
Me gusta tu nariz, tus cejas, tus orejas, tu barba y la
forma en la que me miras cuando crees que no te estoy mirando.
Me encanta el momento en el que nada importa. Me fascina
perderme en tus ojos y reírme, olvidar que los problemas existen, creer que
somos las únicas personas en el mundo y gritar hasta que me retes. Hablar de
música, de películas, de política y terminar jugando a decir trabalenguas.
Solucionar cualquier conflicto con un beso… millones besos.
Abrazarte, recostarme sobre tu pecho y suspirar. Porque no
hay lugar más seguro que ese y no existe otro lugar a donde quisiera estar.
Me gusta como soy cuando estamos juntos. Me gusta como me
haces sentir…
¡Me hiciste sentir tantas cosas! Y no entiendo bien que pasa... a veces tengo un poco de miedo. Pero quiero seguir volando de tu mano.

Comentarios