GOTA

Una gota… una simple gota de lluvia que representaba lo que sucedía dentro suyo y no podía expresar. Decidió caminar bajo la lluvia, era la única forma que tenia de llorar sin que nadie la descubriera. Paso por paso fue transitando esa oscura vereda y alejándose cada vez más de ese lugar. Llorando en silencio y con los ojos abiertos. Las personas, apuradas, pasaban y la rozaban con sus paraguas. Sin que a nadie le importara, sin que nadie se preocupara…ella estaba sola. No pudo soportarlo más y grito por ayuda, pero nadie la escuchaba, todos seguían su paso sin siquiera mirarla. Comenzó a correr, rogándole a la gente que la ayudara, que dejen de ignorarla…
Se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba parada frente a su casa… Otra vez estaba en el mismo lugar de donde se había escapado… de ese infierno al que estaba condenada, al que estaba sometida… Retrocedió, no volvería a entrar a ese lugar. Pero entonces vio hacia la ventana de su habitación, donde había una chica que la miraba fijo y le pedía ayuda, era ella. Tomo valor y entro a la casa. Todo se oscureció de golpe cuando entro a su habitación y se vio a si misma reposando en su cama, tratando de despertar de un mal sueño. Un sueño en el que no tenía miedo, donde era capaz de ser su propia heroína…

Comentarios