La sonrisa del engaño
Aveces una sonrisa oculta miles de lágrimas, aveces una lágrima oculta miles de sonrisas que no se animan a salir. A veces miento, para no causar daño. Me oculto de mi misma. Me encuentro sola y me pregunto si tal vez esto es lo que yo merezco. Quizás sea lo correcto, o tal vez lo hago mal. Quizás solo son necesito dejar de preocuparme y VIVIR.
Preguntas sin respuestas. Cual sería la salvación, si ocultarme no es la solución. A donde correr para ver, si no tengo nada que buscar. Nada que encontrar. O puede ser que lo que busco es seguridad en mi misma para enfrentar a los demás. Para demostrar que no soy feliz todo el tiempo. Para demostrar que valgo, que inclusive puedo ser mejor que ellos. Hablar con otros, involucrar en mi vocabulario la frase verbal "te necesito" . Puede que no mienta, puede que de verdad sea feliz, y mi sonrisa sea verdadera al fin. Puede ser que mi cabeza dicte a mi cuerpo lo que mi corazón informa. Puede que mi subconsciente muchas veces me juegue en contra. Quien sabe si lo soy, quien sabe si no. Quien puede asegurarme que mi sonrisa miente, o que grita lo que mi alma siente.
La felicidad no solo es sonreír, a veces las sonrisas tapan hasta el más grande dolor. A veces lo sana todo una caricia con amor...
Comentarios