POTUS EGRESADAS 2011


3º HCS "A"

RO!

Comentarios

Daiana Reisvig ha dicho que…
Te quieeeeero, Potus nùmero 2 :)
Daiana Reisvig ha dicho que…
Las extrañé tanto con este video. Te extrañé Ro. Volví a querer por un rato compartir con ustedes aunque sea un recreíto, con ese sol de las mañanas, con nuestras caras de dormidas, con nuestros mal humores, con nuestra "supervivencia" porque a pesar de todo la pasábamos genial. Sé que siempre van a ver palabras para expresar lo que esos tres años y ustedes me enseñaron, que van a ver cosas que despierten esos recuerdos si están dormidos, porque en esos tres años hay un pedazo importante de mi vida.
Las quiero tanto :)

Entradas populares