Caminos inciertos
Dicen que nuestra vida se forma en base a las decisiones que tomamos. Nosotros mismos somos responsables de nuestros exitos o fracasos.
Las elecciones que hacemos nos posicionan en el lugar exacto donde estamos ahora. Desde la ropa que elegimos ponernos, hasta la elección de una carrera universitaria, marcan nuestro destino.
Pensamientos, momentos, estados de animo, todo seria diferente con solo modificar un aspecto de nuestra vida.
No estamos seguros de lo que hacemos hasta que vemos las consecuencias de nuestros actos.
Planes que no se cumplen, momentos que no son lo que esperábamos, miles de cosas que cambian para bien o para mal. De una manera u otra todos sabemos y somos conscientes de que obtendremos todas las respuestas solo al final del camino.
Las elecciones que hacemos nos posicionan en el lugar exacto donde estamos ahora. Desde la ropa que elegimos ponernos, hasta la elección de una carrera universitaria, marcan nuestro destino.
Pensamientos, momentos, estados de animo, todo seria diferente con solo modificar un aspecto de nuestra vida.
No estamos seguros de lo que hacemos hasta que vemos las consecuencias de nuestros actos.
Planes que no se cumplen, momentos que no son lo que esperábamos, miles de cosas que cambian para bien o para mal. De una manera u otra todos sabemos y somos conscientes de que obtendremos todas las respuestas solo al final del camino.
.jpg)
Comentarios
Como podrás comprobar, todos tenemos similares inquietudes.
http://pensamientosyopinionesdearturo.blogspot.com.ar/2012/03/el-tiempo-de-cada-uno.html
Gracias por unirte a mi espacio de pensamiento.
Saludos.