Somos aire

Me paseo por la yema de tus dedos, recorro tu mano con la punta de mi indice... tu palma, tu piel, tus cosquillas. Soplo tus manos para que mi aire se guarde en tus poros. 
¿Cómo explicarte qué somos aire? 
Somos aire... limpio, puro, libre, infinito, seguro. Somos capaces de recorrer distancias enormes en unos segundos sin movernos de nuestro lugar. 
El aire no se puede atrapar, no se puede encerrar, no se puede comprar, el aire es libre...
Me escapo de tus manos y vuelo por el cielo, por el suelo, por los árboles altos y los edificios que te rodean.
Porque somos aire, no nos vemos... pero estamos, nos sentimos, nos respiramos.
Aire... tan irreemplazable, tan único, tan fresco, tan vital, tan inmortal. 


Comentarios

Entradas populares