¡Despierta septiembre!

Despierta mi querido septiembre, que los colores oscuros se van pegando saltitos en los días par. Se van dejando un ambiguo gris que nadie sabe lo que significa y todos interpretan diferente; el invierno se escapa para evitar ser abucheado por las almas primaverales.
Septiembre es uno de esos meses que le cae bien a todo el mundo (Menos a los alérgicos) pero que a pesar de sus colores divertidos… saca a relucir las ausencias.
Ni una cosa ni la otra… el borde de la hoja que divide un capítulo de otro, eso es septiembre.
El fin de una era de hielo y el inicio de una temporada de vida. El comienzo de la época más esperada por mi alma veraniega.

Un apretón de manos, una fiesta de bienvenida y un “No te vayas tan rápido” para los siguientes tres meses de carrera. Porque la vida es un momento… una canción, una flor en maceta y una ola en el mar.

Comentarios

Entradas populares