Pulso

Ya no sé de dónde sacar empujones para seguir. Quiero huir… escaparme de mí.
Pero estoy conmigo, siempre estuve conmigo y siempre va a ser así. Estamos juntas en esto y caminaremos así por el puente… hasta llegar al mar.
Estoy, sigo… aunque no quiera seguir, aunque no haya promesa que valga. Aunque extrañe desesperadamente algo que nunca existió.
Persigo lo mismo que todos pero voy arrastrando los pies. Me llueve todos los días que debería sonreír, me esquivan las miradas de entusiasmo.
Nunca fuimos nosotros, siempre fue una madrugada y dos o tres letras.

Tengo la mirada seca, los oídos aturdidos y las piernas cansadas de andar. La vida sigue corriendo, mis años siguen ahí.  Por dios… ¡Cuánto necesito de mí! 

Comentarios

Entradas populares