Dos palabras
Dije las dos palabras más hermosas que el mundo podría haber
inventado. Dije dos palabras que tenía guardadas en el fondo de mí ser. Dije dos
palabras que jamás había pronunciado. Dije esas dos palabras que volaban distraídas
por mi estómago… palabras que me pedían ser gritadas cada vez que se cruzaban
nuestros ojos.
Dos palabras que viajaron muchos años para ver la luz del
sol. Llegaron a mi garganta hace varios días… y esperaron pacientes la
oportunidad para ser dichas.
Dije las dos palabras que nunca escuche, dije las dos
palabras que más duelen y más gustan, dije las dos palabras más hermosas jamás
dichas… y no supiste que hacer con ellas.
Largue esas palabras al mundo y el viento las arrastro lejos
mío…
Una noche lluviosa de noviembre, dije dos palabras. Y me condene junto con ellas.

Comentarios