Resucitar


Volví a ser un punto en el universo de infinitas posibilidades. Mi vida cotidiana se detuvo por un día y fui feliz una vez más…
No interesaban los millones de problemas que podían existir en mi mundo y en el que compartimos. Conocí personas maravillosas, grite a la vida, cante al cielo, salte queriendo tocar las estrellas y llore emocionada, con mi corazón en la mano.
Deje una parte de mi alma en ese lugar… la energía blanca me llenó el cuerpo de un aire nuevo y limpio. Hoy siento que soy capaz de conquistar el mundo si me lo propongo.
Adopto el pensamiento de una de las personas que más quiero y admiro en este mundo; continúo golpeando puertas aunque estén cerradas. No me rindo.
¡Que vivan las canciones! ¡Que viva la música! Aunque ahí afuera este todo mal…


Comentarios

Entradas populares