Tobogán
Tobogán de cosas dulces, acidas y amargas. Me olvido de las cosas tristes, me enamoro de lo que nunca viví.
Un millón de horrores, una decena de porquerías y un puñado de nostalgias.
Las dudas están ahí, como siempre. Pero no nos importa... estamos viviendo. ¡Contagiate de mi vida! Empapate de mi risa y envolvete con mis ganas.
Te presto mi vitalidad, te regalo un poco de cosquillas y te entrego todos mis mimos.
De mas esta decir que nada funciona sin un poco de voluntad.
Ya estoy a mitad del tobogán y no me queda otra mas que tirarme y disfrutar. Tirate conmigo.
Aprendamos que las cosas simples son las mas divertidas, que los sentimientos unen pero no atan y que vivir vale la pena cuando la risa suena mas fuerte que los problemas.
Finalmente lo conseguí... obtuve cariño y devolví una canción.

Comentarios