Se dice de mi...
Se
dice que soy amarga, que tengo mala onda y que no saludo a nadie. Se dice que
soy súper divertida, que tengo buen humor y que hago reír a las personas.
Se
dice que no conozco a nadie. Se dice que tengo muchos amigos. Se dice que vivo
de fiesta, se dice que siempre ando sola. Se dice que rompo corazones, se dice
que me lastiman siempre.
Se
dice que soy muy inteligente. También se dice que no. Se dice que cambie mucho…
se dice que siempre estoy bien.
La
realidad es que nadie sabe nada. La realidad es que no tengo idea de que hacer.
Que me encantaría poder contarles mi verdad pero no tengo ganas. Que prefiero
seguir siendo un enigma para el mundo. Que me divierte mostrarme todos los días
con una cara distinta, una faceta diferente… que se yo, siempre fui un poco
teatrera (Un poco bastante).
No,
no soy perfecta. Nunca lo fui ni voy a serlo… porque no es mi meta en esta
vida.
Camino
por el mundo atravesando momentos, disfrutando estados de ánimo, conociendo
personas, achicando distancias…
Siento,
me emociono, me pongo triste, contenta, me enloquezco, me canso, me
vuelvo a reinventar. Exactamente igual que el mundo entero.
Este
año tuve que pasar por un montón de estados, de emociones, de situaciones feas,
lindas, buenas, malas… discusiones, risas, responsabilidades, cargas, crisis,
llanto, carcajadas y demás; pero así y todo acá estoy. Continúo en esta
búsqueda interminable de algo que todavía no tengo claro.
Porque
yo no tengo idea de cómo va a ser mi vida, no tengo un plan… tengo un boceto
que voy cambiando, un borrador que voy tachando y escribiendo en el margen.
Improviso, veo qué onda…
Si
vas a estar en mi futuro tampoco es algo que me quite el sueño, porque descubrí
que hay cosas más importantes. Como la tranquilidad de una familia por ejemplo…
como poder ser libre de sentarse un domingo a la mañana a desayunar todos
juntos.
Me
di cuenta de que quiero mucho a la gente pero no al extremo. Tal vez todavía no
conocí a la persona que me vuelva loca al punto de perder el sentido común. No
tengo apuro tampoco.
Me
puse otras metas, tengo otras inquietudes…
Quiero
estar feliz mientras dure el momento, quiero preocuparme menos y ocuparme más,
quiero ser eficiente en mi trabajo y un desastre en mi casa.
Soy
un ser individual… único e irrepetible (gracias a dios). ¿Irremplazable? No, no lo soy. y vos tampoco, eh. ¡Ojo!
Una
vez alguien me dijo que estaba llena de vida. Elijo creer que estoy llena de
muchas vidas. De ese modo puedo ser muchas mujeres a la vez… elegir cual me
combina con el día y salir a la calle.

Comentarios