2015: Un besito y una patada con sabor a "no vuelvas nunca"
En la lista de cosas que me
pasaron este año no puede faltar:
-Volver a emocionarme cuando
son las 00 del 1 de enero y brindamos.
-Salir de fiesta el 1 de
enero y hacerme amiga de extranjeros.
-Viajar a Mardel con un grupo
desconocido y volver con un grupo de amigos.
-Pasar un cumpleaños genial
con amigas de oro en una pileta gigante.
-Ir a la fiesta que se hizo
en la Trastienda y ser levantada en hombros en un pogo.
-Planear ir a Ciudad del rock
con una amiga, que el auto no ande y salir igual en bondi. Llegar, pasarla
genial y volver en auto.
-Reencontrarme con alguien
especial. E ir juntos a un recital.
-Ser tía otra vez.
-Ver a Ringo.
-Conocer a la bandita. Darles
un abrazo, que me firmen el disco y que El Huracan me diga que me quiere.
-Ir a mas de un canal de tv
solo para joder.
-Trabajar en dos eventos
grosos y que la agencia me pague mas de lo acordado!
-Hacer planes de vacaciones y
que se frustren.
-Escuchar en vivo a la banda
de un amigo por primera vez.
-Que me roben de la manera
mas violenta.
-Tener miedo en mas de una
ocasión.
-Vivir con mi abuela.
-Enfermarme.
-Querer a una persona.
-Sentirme desahuciada.
-Decidir vivir como si no
hubiera mañana.
-Refugiarme en la música.
-Ir varias veces al teatro.
-Empezar a trabajar de lo que
estoy estudiando.
-Que la bandita me regale una
entrada.
-Retomar los planes de
vacaciones con amigas. Y que termine siendo "con amiga".
-Ganarme entradas para ver a
la Ciudad. Ir y que casi nos roben.
-Ir a todos los Luna Park que
hizo TB. Estar en valla y agarrar una pua de Juano.
-Estar totalmente perdida.
-Conocer una ambulancia.
-Tener secretos.
-Tener mil preocupaciones.
-Sentirme independiente.
-Dormir en un hotel de mi
ciudad.
-Detestar mi linaje.
-Querer salir corriendo todo
el tiempo.
-Caerme, llorar y levantarme
sola.
-Mudarme.
-Dejar de vivir con Toto.
-Que se modifique mi familia.
-Recibir una llamada
INCREÍBLE (Inolvidable, única, insospechada, jamas soñada) y no poder
contárselo a nadie.
-Comprar los pasajes para mis
vacaciones.
-Oficiar mi primer acto
escolar, mi primera reunión de personal y mi primera reunión de padres.
-Ser eficiente en mi trabajo
y un desastre en mi vida personal.
-Tomar decisiones importantes.
-Elegir SOLTAR.
-Ir a fiestas en lugares
impensados.
-Mantener mis amistades.
-Tener una crisis nerviosa.
-Estrés
-Recibir un reconocimiento
por mi esfuerzo en el trabajo.
-Tener mas responsabilidades.
-Ser indispensable para mas
de 30 almas.
-Encontrar refugio.
-Disfrutar de las cosas
buenas de la soledad.
-Justificar mas de una locura
con un simple “Tengo 22 años”
-Llegar viva a fin de
año.

Comentarios