Un nuevo color


Rompí con los papeles del pasado con la intención de poder volver a ser la de antes.
Escrute en mis ojos y encontré un color que jamás había visto...
No tenia idea de que significaba, pero era misteriosamente hermoso.
Era una idea que con tenaz persistencia asaltaba mi mente. Una verdadera obsesión.
Pero no puedo hacer más nada... los cajones ya estan vacios y las lágrimas ya están secas.
Había demasiada tinta en mi pluma, creo que merecias un lugar entre mis hojas.
Decidí dejarte marchar en silencio. A vos, que eras bueno y diferente... pero no eras para mí.
Dijiste las palabras que enamoran. Le regalaste una dulce melodía a mis oídos .. pero ya olvidaste. No importa, dormí tranquilo... tu conciencia debe estar serena y en paz. Ustedes tienen la facilidad de olvidar ciertas cosas.
Podes irte tranquilo, no voy a retenerte... No voy a guardarte rencor. Es mas... no estoy arrepentida de nada.
Voy a recordarte con cariño, con dulzura. Vas a ser un inevitable capitulo en mi vida, imposible de olvidar jamás. Una de esas anécdotas que se le puede contar a los hijos.
Mucha suerte en tu vida, trata de no olvidarme tan fácil  Que tu camino puede estar lleno de rosas, pero ninguna espina va a doler tanto como la que acabo de clavarte en los ojos.
Mis ojos han cambiado, el color que les inventaste ya no esta. Pretendo volver a ser la de antes... la que había dejado de ser mucho tiempo antes de conocerte.
Si algo bueno tengo que rescatar de esta experiencia... es eso, el olvido. El tan esperado olvido...
Ahora soy nuevamente un papel en blanco, libre de que otro como vos venga a decir palabras que no deben ser dichas jamás.

Comentarios

Entradas populares