Incoherente
Que me quiten los inviernos
que esto no me ayuda a descubrir que las cosas que yo digo a algún lado deben
ir. Si te digo veinte cosas y ninguna la entendes, debe ser porque las letras
se te ponen al revés. No te aflijas, bomboncito, yo tampoco te entendí… pero
poco me interesa lo que piense vos de mí.
¿Para qué esperar tres
meses? Quiero un poco de incoherencia. Estoy aburrida de la niebla y quiero un
poco de franqueza. No es difícil lo que pido… solamente tengo frío y poquito de
enero no me vendría mal.
¡Pero no te confundas! No
estoy buscando un enero cualquiera. Solo quiero el que me acompaña a las
mañanas y me lleva de la mano a los primeros de febrero.
Yo quiero un poquitito de incoherencia
y alguien que me acompañe para ir en contra del universo. ¡Que ridícula mi
situación! Intento explicar lo inexplicable, conseguir un imposible y regalarte
un descartable.
Que me manden un verano que
esto me esta divirtiendo, y las cosas que digo francamente ya no entiendo.
Necesito algunas cosas para darme cuenta del todo, pero creo que los ojos no me
brillan porque si.
Florecitas de colores y
mañanas llenas de sol, colorcitos divertidos y aromas de canción.
Que se lleven lo que gusten
que ya nada me interesa, solo tengo en mi cabeza lo imposible de creer. Que te
quedes sin saber que el verano no llego, que te vallas en otoño confundiendo la estación.
No es lo mismo una tarde de
sol sin escuchar la canción de mis ridículos argumentos. Caminemos de la mano,
esperemos con paciencia…. Te aseguro que la ciencia cree en los poderes de la
primavera.
Imposible que las flores se
me escapen en agosto, ridículo que los mares se sequen en abril.
¡Que me importa si las lunas
contradicen lo que digo! Hoy vivo un sin sentido y hay que darle la razón.
Hablemos con fundamentos, contemos la solución… esperar con desolación a que
llegue el ansiado diciembre. Que nos traiga días sin horas y noches infinitas,
con amores incoherentes, con argumentos ridículos, con flores coloridas y
canciones sin lamentos.
¡Que me importa si las cosas
son distintas! Yo quiero ser incoherente y hacer lo que quiera sin pensar en
las razones. Que me miren desde el suelo los que no creen en mi consuelo. Que se
lleven los conflictos y lleguen los alocados antídotos. Porque en el mundo de
los ridículos no existe frontera que derribar.
No hay manera que los
enfrente, solo soy una incoherente que no quiere despertar…

Comentarios