Incoherente


Que me quiten los inviernos que esto no me ayuda a descubrir que las cosas que yo digo a algún lado deben ir. Si te digo veinte cosas y ninguna la entendes, debe ser porque las letras se te ponen al revés. No te aflijas, bomboncito, yo tampoco te entendí… pero poco me interesa lo que piense vos de mí.
¿Para qué esperar tres meses? Quiero un poco de incoherencia. Estoy aburrida de la niebla y quiero un poco de franqueza. No es difícil lo que pido… solamente tengo frío y poquito de enero no me vendría mal.
¡Pero no te confundas! No estoy buscando un enero cualquiera. Solo quiero el que me acompaña a las mañanas y me lleva de la mano a los primeros de febrero.
Yo quiero un poquitito de incoherencia y alguien que me acompañe para ir en contra del universo. ¡Que ridícula mi situación! Intento explicar lo inexplicable, conseguir un imposible y regalarte un descartable.
Que me manden un verano que esto me esta divirtiendo, y las cosas que digo francamente ya no entiendo. Necesito algunas cosas para darme cuenta del todo, pero creo que los ojos no me brillan porque si.
Florecitas de colores y mañanas llenas de sol, colorcitos divertidos y aromas de canción.
Que se lleven lo que gusten que ya nada me interesa, solo tengo en mi cabeza lo imposible de creer. Que te quedes sin saber que el verano no llego, que te vallas en  otoño confundiendo la estación.
No es lo mismo una tarde de sol sin escuchar la canción de mis ridículos argumentos. Caminemos de la mano, esperemos con paciencia…. Te aseguro que la ciencia cree en los poderes de la primavera.
Imposible que las flores se me escapen en agosto, ridículo que los mares se sequen en abril.
¡Que me importa si las lunas contradicen lo que digo! Hoy vivo un sin sentido y hay que darle la razón. Hablemos con fundamentos, contemos la solución… esperar con desolación a que llegue el ansiado diciembre. Que nos traiga días sin horas y noches infinitas, con amores incoherentes, con argumentos ridículos, con flores coloridas y canciones sin lamentos.
¡Que me importa si las cosas son distintas! Yo quiero ser incoherente y hacer lo que quiera sin pensar en las razones. Que me miren desde el suelo los que no creen en mi consuelo. Que se lleven los conflictos y lleguen los alocados antídotos. Porque en el mundo de los ridículos no existe frontera que derribar.

No hay manera que los enfrente, solo soy una incoherente que no quiere despertar…


Comentarios

Entradas populares