Qué son...

Son las ganas de enterrar el pasado, son los sueños de una vida dormida. Son las ganas de perderse en las manos frías de un día gris.
Pretenden olvidar el mundo y creer que no existe nada mejor que reír.
Vienen bastaste machucados y no pueden vivir sin cantarse al oído. Porque un minuto es eterno cuando la pena se instala en casa.
Necesitan mentirse y creerse la mentira... que los días pasen y las noches sean cortas.
Son aire y no les importa que el mundo los ignore. Son el aire que cruza la calle sin mirar. El aire que busca su camino entre la gente que no entiende a donde va y persigue algo que no existe.
Son la noche que trae miles de oportunidades. Son el camino que para muchos otros va en contramano.
No olvidaron su destino, solo pospusieron la alarma… No se burlan del amor, solo se ríen de la soledad.

Comentarios

Entradas populares