Qué son...
Son
las ganas de enterrar el pasado, son los sueños de una vida dormida. Son las
ganas de perderse en las manos frías de un día gris.
Pretenden
olvidar el mundo y creer que no existe nada mejor que reír.
Vienen
bastaste machucados y no pueden vivir sin cantarse al oído. Porque un minuto es
eterno cuando la pena se instala en casa.
Necesitan
mentirse y creerse la mentira... que los días pasen y las noches sean cortas.
Son
aire y no les importa que el mundo los ignore. Son el aire que cruza la
calle sin mirar. El aire que busca su camino entre la gente que no entiende a
donde va y persigue algo que no existe.
Son
la noche que trae miles de oportunidades. Son el camino que para muchos otros
va en contramano.
No
olvidaron su destino, solo pospusieron la alarma… No se burlan del amor, solo
se ríen de la soledad.
Comentarios