No aprendí nada...

Porque a pesar de todos tus esfuerzos... si hoy tuviera que elegir, me ahogaría entre las olas junto a Alfonsina. Porque mas valen tres días increíbles que 20 años de desastres.


Comentarios

Entradas populares