Que me ayudes a perderme...
Teñí el gris de la lluvia y
el día se puso colorado. Las flores de septiembre se quedaron a dormir y las
inocentes margaritas decidieron no seguir.
Libere a los tréboles porque
la suerte esta de mi lado, hoy he olvidado y ha sanado mi dolor.
Caen gotitas doradas, el sol
se amigo con la lluvia. La lluvia que inspiro mi canción…
Olvidemos las razones y
vivamos llenos de color, subamos el volumen y esperemos al calor.
Yo no sé si voy a verte este
verano, yo no sé si bailaremos bajo el sol… pero hoy siento que nada es
imposible, trata de no romperme la ilusión.
Las palabras son muy
poderosas por eso prefiero no decirlo… es que no entiendo lo que pasa y soy una
improvisada.
No tengo ganas de explicarte
que no pido demasiado de vos… me parece estúpido que no te des cuenta.
Solo quiero olvidarme del
mundo por un rato y mis deseos te eligieron a vos. ¡Juro que no entiendo cómo
no conseguís darte cuenta! No me interesa lo que hagas el martes, el jueves o
el domingo. No me causa que desaparezcas durante días… entendé que te estoy
pidiendo que me ayudes a perderme.
Lo lindo de la amnesia es
eso… no hay nada para recordar ni nada para olvidar.
Cumplí mi deseo… yo me
encargo de los otros dos.

Comentarios