Popurri de sentimientos
Te devolví lo único bueno que me diste…
Tan importante y poco valorada, tan dulce y contaminada.
Inmaculada, codiciada, pura y deseada.
Se movieron los labios para decir una palabra, una frase, un
simple "hola".
Un viaje, una canción... un piano.
Me enviaste una sonrisa, te respondí dos. Y ahora te la estoy
devolviendo...
¡Que poco duro ese mentiroso cosquilleo!
Se secó la raíz de las palabras que florecían... el verano estaba
apurado y el exceso de sol las asesinó.
Volví al centro de mi verdadero problema… la razón por la cual te
permití entrar en mi círculo.
Me charlo por horas pero nunca me entiendo, me sonrío todo el día
y me falseo mis verdades.
Es difícil pensar que a esta altura sea algo grave… como dije
otras veces, debe ser un simple capricho.
Tengo una relación de mutuo odio con las cosas que te separan de
mí, me cuesta odiar un edificio… pero no queda otra opción porque simplemente
no puedo odiarte.
Seria más fácil si me mintieras, si dijeras barbaridades, o harías
algo que duela para que al fin pueda despreciarte. Pero sos tan complaciente
que es imposible que me despegue de vos…
Me intrigan los pensamientos que pasan por tu mente... Los persigo
entre los días, pero el vidrio me los opaca. ¡Quiero ser bruja y adivina!
Las horas, las palabras y el cariño precipitado me retumban en la
cabeza pidiéndome una explicación.
Es que mi personalidad esta confundida... yo no soy demostrativa y
esta situación me cambió. ¡Me asombra lo influenciable que estoy últimamente! Después
de todo, sos solo un receptor y un emisor de sin sentidos...
Hoy me permito cerrar etapas sin pedir explicación… cantarte una
canción y que todo vuelva a ser como antes.
Tarareamos la parte difícil y salteamos las canciones tristes… hoy
no existe la espera porque de vos no me olvide.

Comentarios