Rojo
Tendría
que dejar de fingir y aceptar mis miedos.
La
verdad es que espero que esta vez vuelvas para quedarte.
De
otra manera, prefiero que no vuelvas si otra vez vas a marcharte.
Deseo
que se disipe lo más rápido posible. Deseo que espere.
Deseo
que este deseo decante en algo productivo.
No
puedo verte y de repente es cuando más te veo.
Te
sueño. Te alucino.
Mi
piel esta sensible al simple roce del viento.
Mis
manos se mueven nerviosas y mis labios están resecos e inútiles.
Mis
piernas están perdidas, nos saben hacia dónde ir.
Sobra
calor en este invierno despiadado.
Sobra
lluvia, sobra niebla y distancias.
Los
sentimientos van en puntas de pie, temerosos de hacer mucho ruido.
Sobra
deseo en este julio… tan incomprendido y solitario como el sereno que lo cuida.
Espero.
Comentarios