Rojo

Tendría que dejar de fingir y aceptar mis miedos.
La verdad es que espero que esta vez vuelvas para quedarte.
De otra manera, prefiero que no vuelvas si otra vez vas a marcharte.
Deseo que se disipe lo más rápido posible. Deseo que espere.
Deseo que este deseo decante en algo productivo.
No puedo verte y de repente es cuando más te veo.
Te sueño. Te alucino.
Mi piel esta sensible al simple roce del viento.
Mis manos se mueven nerviosas y mis labios están resecos e inútiles.
Mis piernas están perdidas, nos saben hacia dónde ir. 
Sobra calor en este invierno despiadado.
Sobra lluvia, sobra niebla y distancias.
Los sentimientos van en puntas de pie, temerosos de hacer mucho ruido.
Sobra deseo en este julio… tan incomprendido y solitario como el sereno que lo cuida.

Espero. 

Comentarios

Entradas populares