Noche
Por fuera un estanque y por
dentro un tsunami.
La mente es una revolución de
ideas y pensamientos.
La noche me trae cuestiones
que me quitan horas de sueño.
Ya no habrá nunca, ni jamás, ni eternidades, ni
siempre. Entendí que camino sobre arena.
Y todo esto es por tu causa.
Por más que no creas en esas cosas.
Uní mi alma a la tuya y ahora
todo puede pasar.
No sé quién seas, no sé si te
veo bien, si mi mente me engaña, si estoy en otra dimensión.
No soy lo que fui ayer y
mañana no seré lo que soy hoy.
Intento explicarte que no
deberías aferrarte a mi presente. Mi cambiante humanidad te estira los brazos.
Por más que esperes que nunca cambie.
La inestabilidad de saberme
vulnerable al destino me hace vibrar... me
hace sentir cosquillas en el estómago. Me invaden los tal vez y los quizás.
No sé qué estoy siendo en este
momento… por ahora ser es que seas.
Soy porque me viste, porque
viste la luz que hay en mí, porque viste lo que nadie veía.
Viniste a buscarme, a conocer
mi vida, a compartir mi locura y dejaste algo de tu ser conmigo.
Entonces yo lato por tu
latido. Sos, soy y somos. Y seré y serás y seremos mientras tenga que ser así.
Comentarios