Noche


Por fuera un estanque y por dentro un tsunami.
La mente es una revolución de ideas y pensamientos.
La noche me trae cuestiones que me quitan horas de sueño.
Ya no  habrá nunca, ni jamás, ni eternidades, ni siempre. Entendí que camino sobre arena.
Y todo esto es por tu causa. Por más que no creas en esas cosas.
Uní mi alma a la tuya y ahora todo puede pasar.
No sé quién seas, no sé si te veo bien, si mi mente me engaña, si estoy en otra dimensión.
No soy lo que fui ayer y mañana no seré lo que soy hoy.
Intento explicarte que no deberías aferrarte a mi presente. Mi cambiante humanidad te estira los brazos. Por más que esperes que nunca cambie.
La inestabilidad de saberme vulnerable al destino me hace vibrar...  me hace sentir cosquillas en el estómago. Me invaden los tal vez y los quizás.
No sé qué estoy siendo en este momento… por ahora ser es que seas.
Soy porque me viste, porque viste la luz que hay en mí, porque viste lo que nadie veía.
Viniste a buscarme, a conocer mi vida, a compartir mi locura y dejaste algo de tu ser conmigo.

Entonces yo lato por tu latido. Sos, soy y somos. Y seré y serás y seremos mientras tenga que ser así.

Comentarios

Entradas populares