Sentimiento
Cuántas veces te quise.
Te quise sin sentirte, sin
verte y hasta sin recordarte.
Sin reconocerte, sin mirarte…
en un lugar ajeno, en el asiento de un bar cualquiera, una noche de otoño.
Era solo el viento, las luces
y ese aroma a novedad que me gusta tanto.
Éramos solo seres que andaban
por la ciudad, como tantos, perdidos en el asfalto, temerosos de perder la
cordura.
Te quise sin saberlo… tal vez
te vi, o te imagine en un sueño, porque antes de levantar mi mirada ya sabía
cómo eras.
Sin querer chocamos, sin
querer nos miramos, sin querer te toque… y se detuvo mi vida.
Te llevaste las sombras que
venían conmigo y con una simpleza admirable me diste las piezas que
reconstruyeron mi alma.
Te quiero y no sé cómo, no sé
dónde, no sé por qué.
Te quiero. Simplemente porque
solo sé querer así.

Comentarios