Mi ser
Mi ser
Quiero
hacer un viaje, encontrarme con mi verdadero ser. Caminar sin rumbo, sin mapa
ni direcciones, sin mirar atrás. Quiero ser egoísta, descubrir mi verdadera
esencia y olvidarme de lo demás.
Quiero
mirarme al espejo, adentrarme en mis ojos, escrutar en mi alma hasta encontrar
una respuesta.
Me di
cuenta, después de mucho pensar, que hay un incipiente indicio de que exista un
lugar en mí que todavía no conozco. Si me guío por mí instinto, sé que ese
lugar esta algo escondido atrás de mi existencia, más allá de los prejuicios y
muy lejos de la moral. Se podría decir que esta cerca de la risa, justo frente
a los buenos recuerdos. Ahí quiero llegar y plantar mi bandera de conquista.
Quiero
encontrarme con Rocío Giselle González... no con la que veo todos los días, esa
es Ro. Yo quiero encontrarme con la verdadera, la que todavía no conozco muy
bien. Porque al fin entendí que si no me conozco a mi misma profundamente,
completamente... no puedo pretender que otra persona me conozca. Quiero
conocerme, quiero charlar conmigo misma, quiero estar en armonía con mi mundo,
quiero estar sola... ¡Quiero descubrirme para que me descubras!

Comentarios