¿Y vos?
Si, yo me
muevo, me caigo, me equivoco. Yo vivo, bien o mal lo hago. Crezco cada día, me
preocupo por mejorar, me divierto cuando puedo y no dejo que me repriman. ¿Y
vos?
Si, yo
camino, corro riesgos, pruebo cosas nuevas... jamás cambiarían la libertad que
conseguí por una mentira. Yo pretendo llegar a la vejez con una larga historia
en mi espalda, algo muy importante que contar a mis nietos al lado de un hogar
encendido. ¿Y vos? ¿Qué haces escondida en el margen? ¿Estas segura de estar
cómoda ahí?
Me muevo,
me río, me divierto, lloro, me arrepiento, enloquezco, vuelvo a ser feliz. Hago
valer la sangre que corre por mis venas. ¿Y vos? Si, vos sos la piedra que esta
al lado del camino por el que yo paso caminando, tranquilamente...
Comentarios