Conflictuada
Estoy viviendo mi vida en
borrador. Creo que todavía no tengo nada concreto para pasar en limpio. Los
días se me pasan demasiado rápido y las cosas se me escapan de las manos.
Me estoy escondiendo de
vos, de mi, de todos...
Me molesta muchísimo no
poder controlar las reacciones de las personas. Mis aires temperamentales me
juegan una mala pasada. Soplan vientos de mi oeste y vuelan los papeles de mi
norte.
Tengo hambre de
independencia... y de imprudencia.
Mis pestañas barren los
problemas, mis sonrisas esquivan verdades. Estoy parada en la esquina de un
circulo y tengo que elegir a donde ir.
La chica del espejo me
contó que ayer sus ojos tenían otro color. Me contó que en diciembre tiró una
promesa al fuego, en enero la rompió y por eso escondió la vergüenza de saberse
caer en el poso de la autodestrucción. Esperanzada, se fugo del planeta y
encontró un salvavidas en una estrella de mar. Febrero la encontró llorando por
su doble preocupación. El salvavidas se había pinchado y la corriente la había
vuelto a llevar hacía el tiburón. ¡Bendito marzo! Llegó envuelto de desilusión
Se rompieron los espejitos y se despertó la razón. Y ahora la chica espera una
solución. Decidió estar sola, lejos de cualquier actor. Encontrar otra vez su
reflejo y el eco de su voz.
Ni ella sabe la verdad,
esta aprendiendo sobre la marcha. No tiene idea de como actuar... Vuelve a
refugiarse entre hojas, tinta y melodías de verano. Vuelve a confiar en su
almohada y se obliga a dormir antes de empezar a delirar.
Los ojos cerrados tienen
vida propia y hay que saberlos domar...

Comentarios