Conflictuada



Estoy viviendo mi vida en borrador. Creo que todavía no tengo nada concreto para pasar en limpio. Los días se me pasan demasiado rápido y las cosas se me escapan de las manos.
Me estoy escondiendo de vos, de mi, de todos...
Me molesta muchísimo no poder controlar las reacciones de las personas. Mis aires temperamentales me juegan una mala pasada. Soplan vientos de mi oeste y vuelan los papeles de mi norte.
Tengo hambre de independencia... y de imprudencia.
Mis pestañas barren los problemas, mis sonrisas esquivan verdades. Estoy parada en la esquina de un circulo y tengo que elegir a donde ir.
La chica del espejo me contó que ayer sus ojos tenían otro color. Me contó que en diciembre tiró una promesa al fuego, en enero la rompió y por eso escondió la vergüenza de saberse caer en el poso de la autodestrucción. Esperanzada, se fugo del planeta y encontró un salvavidas en una estrella de mar. Febrero la encontró llorando por su doble preocupación. El salvavidas se había pinchado y la corriente la había vuelto a llevar hacía el tiburón. ¡Bendito marzo! Llegó envuelto de desilusión  Se rompieron los espejitos y se despertó la razón. Y ahora la chica espera una solución. Decidió estar sola, lejos de cualquier actor. Encontrar otra vez su reflejo y el eco de su voz.
Ni ella sabe la verdad, esta aprendiendo sobre la marcha. No tiene idea de como actuar... Vuelve a refugiarse entre hojas, tinta y melodías de verano. Vuelve a confiar en su almohada y se obliga a dormir antes de empezar a delirar.
Los ojos cerrados tienen vida propia y hay que saberlos domar...


Comentarios

Entradas populares