En algún lugar
Desde mi ventana, arriba de la luna, en el fondo de mis ojos
o en el sin fin de mis ideas. En algún lugar del mundo están los ojos que me
miran, los que entienden mis delirios y descifran mis locuras.
Seguro somos distintos, seguro somos iguales. Seguro tenemos
rulos o miradas mortales. Hablamos el idioma sin palabras, sin silabas ni
letras.
Te hipnotizan las estrellas, tanto como a mi y tenes la
certeza de que viviste ahí.
En algún lugar del mundo están los ojos que me admiran, los
que apoyan mis proyectos y no entienden de mentiras.
Estamos muy cerca, compartimos el cielo…
Corramos las cortinas y admiremos la misma estrella, ella va
a encargarse de darte mis abrazos y de hacerme llegar tus caricias…

Comentarios