Tu recuerdo
Tu
recuerdo esta en mis manos, tu recuerdo esta en el viento, en los olores, en
los abrazos. Tu recuerdo esta en el aire, en mi espejo, en mi ser. Esta en mis
sueños, en mis pesadillas, en mis fotos, en mis ojos.
Los
recuerdos ordinarios son un cristal que puede estallar, pero tu recuerdo es
algo que nadie me puede quitar. Porque aunque parezca una locura, no te quiero
olvidar.Tu recuerdo esta perdido en un abismo sin final...
Y ahora
no estas y ahora yo no estoy, pero tu recuerdo es lo único inmortal.
En tu
recuerdo habitan mis mas sinceros suspiros y en tu recuerdo siguen mis días
tranquilos.
Mis
confundidos pensamientos se aferran a tu recuerdo, se drogan con risas pasadas
y veranos soleados.
Tu
recuerdo y mi recuerdo es lo único que me queda de esos días...
Pecho
alborotado, vértigo en los pies, sueños cansados, horas llenas de vida, ojos
brillosos y felices ¡Que feliz seria si pudiera vivir de tu recuerdo!

Comentarios