Tu recuerdo



Tu recuerdo esta en mis manos, tu recuerdo esta en el viento, en los olores, en los abrazos. Tu recuerdo esta en el aire, en mi espejo, en mi ser. Esta en mis sueños, en mis pesadillas, en mis fotos, en mis ojos.
Los recuerdos ordinarios son un cristal que puede estallar, pero tu recuerdo es algo que nadie me puede quitar. Porque aunque parezca una locura, no te quiero olvidar.Tu recuerdo esta perdido en un abismo sin final...
Y ahora no estas y ahora yo no estoy, pero tu recuerdo es lo único inmortal.
En tu recuerdo habitan mis mas sinceros suspiros y en tu recuerdo siguen mis días tranquilos.
Mis confundidos pensamientos se aferran a tu recuerdo, se drogan con risas pasadas y veranos soleados.
Tu recuerdo y mi recuerdo es lo único que me queda de esos días...
Pecho alborotado, vértigo en los pies, sueños cansados, horas llenas de vida, ojos brillosos y felices ¡Que feliz seria si pudiera vivir de tu recuerdo!



Comentarios

Entradas populares