Mi paraiso
Que el
sol me de en la cara y con sus tibios rayos me llene de vida. Viajar con la
ruta solo para mí, escuchando mi canción preferida. Caminar de la mano... Estar
abrazados en silencio escuchando solo el latido de tu corazón y el soplo del
viento. No pensar en nada... pasar horas mirándonos a los ojos sin decir una
palabra. Caminar descalza y con los ojos cerrados. Tararear una melodía que no
existe. Meter la cabeza bajo el agua y sentirme en paz. Que no interese la
hora, el clima, las obligaciones o la rutina. Ser libres de las agendas, de los
celulares, del reloj. Romper las cadenas del tiempo y pasar horas y horas y
horas perdidos en algún punto del mapa, mientras yo te hablo de mis locuras y
vos te entretenes haciendo dibujos con los millones de lunares en mi espalda.

Comentarios