En mi mente
A
veces… cuando me acuesto y no tengo sueño, pienso en todos los problemas que
todavía no resolví. Revivo en mi mente todas las cosas que no me quedaron
claras, las situaciones en las que tendría que haber reaccionado de otra manera
o haber dicho otra cosa. La mayoría de las veces (Desde hace rato) pienso en
las mismas personas, en las mismas situaciones, en los mismos problemas, en las
mismas cosas…. Un salvavidas pinchado, un recital, un innombrable, una amiga,
finales de la facultad, etc.
En
fin, la otra noche me sorprendí pensando en vos. ¿Raro, no? ¡Es tan típico mío
llegar tarde a todos lados!
Cuando
nos conocimos me pareciste un perfecto idiota, es más, me lo seguís pareciendo.
Pero ahora resulta que pienso en vos… ¿Por qué?
Estaba
mirando el techo con la luz apagada, cuando se me cruzo por la mente un momento
y me reí. Definitivamente algo hiciste para que yo ahora te este pensando. ¡Yo
no quiero que esto pase! ¡No quiero que pases al olvido!
Tengo
dos opciones… darte una oportunidad o no hablarte mas.
De
todas maneras… el hecho de que tengas un lugar entre mis hojas es algo muy
importante. Algo como para que te sientas orgulloso… aunque nunca llegues a
enterarte que esto lo escribí para vos.

Comentarios